viernes, 9 de enero de 2009

Prueba #1

Tarea: Haga un comentario al post llamado “Prueba #1” en el sitio blog http://span343spanishamericanliterature.blogspot.com/ en el cual usted se presenta brevemente a la clase, contándonos su nombre, de dónde es, y algo interesante de su vida. Si usted no puede publicar su comentario con su cuenta de Google o Yahoo, abre otra cuenta con Blogger. Avíseme por email si tiene problemas. Si es posible, incluya una foto con su cuenta.

35 comentarios:

  1. Añada un comentario aquí para averiguar si su cuenta funciona.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me llamo Moira Kiernan y soy de Tampa, Florida.
    Me gusta hacer esqui acautico.
    Nunca he leido ningun de los dos libros mencionados.

    Hasta jueves!

    ResponderBorrar
  3. Me llamo Megan Hanrahan. Soy de Richmond, Virginia. A mí me gusta viajar y explorar otros ciudades y países. Durante estas vacaciones, fui a Los Angeles con un amigo.

    ResponderBorrar
  4. Me llamo Sam Pierce y soy de Dallas, Texas. Nunca he leido ningun de los libros.
    Acabo de comprar un perro y se llama Hope.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo Courtney. Soy de Richmond, Va. Estoy en mi tercer año. Estoy estudiando español y biología. He viajado a España y algunos países latinoamericanos. Me encantan todos los países pero mi favorito es España.

    ResponderBorrar
  6. Hola, me llamo Erica. Soy de Washington, DC sin embargo, ahora vivo en Maryland. Estoy muy emocionada viajar a la Repulica Dominicana este marzo y estudiar en Espana este verano! Estoy en mi tercer ano y he leido Ardiente paciencia el pasado semestre.

    ResponderBorrar
  7. Hola, llamo Frank Guzzone. Yo soy de Fairfax, Virginia. Viaje a Chile este verano pasado y me encanto. Estoy en mi ultimo ano de la Universidad.

    ResponderBorrar
  8. Hola, me llamo Pete Swigert. Soy de Arlington, Virginia. Estoy en mi tercer ano. No he leido estos dos libros. La semana pasada fui a Cuba.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me llamo Katie O'Hare y soy de Arlington, VA. Tampoco, no he leído los libros. Algo interesante de mi vida es que estudiaba en Valencia este verano y viajé a Costa Rica en la primavera para ASB.

    ResponderBorrar
  10. Me llamo Hailey Evans. Soy de Athens, Georgia y estoy en mi tercer ano. Estoy planeando estudiar en valencia este proximo verano. No he leido los libros.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me llamo Elizabeth Stehl y soy de Alexandria, Virginia. Estudio espanol y el arte tambien. No he leido ningun de los dos libros.

    ResponderBorrar
  12. Hola, me llamo Tim Parrish y soy de Aldie, Virginia, un pueblo pequeño casi 35 millas al oeste de Washington, DC. Estoy en mi cuarto año. Algo interesante es que soy gemelo (mi hermano asiste la Universidad de George Mason).

    ResponderBorrar
  13. Me llamo Jordan Fox y soy de Alexandria, VA.
    Vivi en Valencia para el semestre durante la primavera.
    No he leido los libros mencionados.

    ResponderBorrar
  14. Hola, me llamo Lauren Howard. Soy de Lynchburg, Virginia. Me gusta cocinar. No he leído estos dos libros.

    ResponderBorrar
  15. Hola, me llamo Caitlin Marinelli. El semestre pasado estaba en Argentina, y voy a recibir mi titulo en mayo que viene. No he leido los libros mencionados.

    ResponderBorrar
  16. Hola, me llamo Leslie Alpert y soy de Philadelphia, PA. Me encanta viajar a muchos países y durante las vacaciones de la primavera de 2008 fui a Perú. También, durante el verano pasado viví en Valencia por diez semanas.

    ResponderBorrar
  17. (Oops) También, estoy en mi tercer año y estoy en la escuela de McIntire. He leído Ardiente Paciencia en la clase SPAN330 en la primavera de 2008.

    ResponderBorrar
  18. Hola. Me llamo Vanessa Wilson. Soy de Staunton, Virginia y algo interesante es que en la primavera de 2008 fui a Mexico. No he leido ningun de los libros.

    ResponderBorrar
  19. Hola todos. Soy Ian mientras estudiar CompLit en mi tercer ano. Estuve en Buenos Aires por cinco meses el ano pasado y me encantarIa leer ese montOn de Portenos q tenemos en la colleccion.

    No he leido ninguno de aquellos dos libros pero me habian dicho mAs de esa obra de Skarmeta. Bueno, a mi me da igual porque lo de MArquez siempre serIa barbaro.

    ResponderBorrar
  20. Hola. Me llamo Darcy Burgers y soy de Barrington, Rhode Island. Durante estas vacacciones, fui a Disney World porque corrí en un medio maratón allí.
    No he leido ningun de los libros pero me gusta mucha Marquez.

    ResponderBorrar
  21. Hola, me llamo Sarah Baber y soy de Richmond, VA. A mi me gusta mucho viajar, cocinar, leer, sacar fotos, y quiero aprender tocar la guitarra.
    Otra cosa interesante es que mi padre fue a Disney World (como Darcy arriba) para correr en el marat'on hace una semana.

    ResponderBorrar
  22. Hola. Me llamo Mallory McClenathen y soy de Sarasota, Florida. Estudié en Madrid la primavera pasada por cuatro meses y voy a graduarme en mayo.

    ResponderBorrar
  23. Me llamo Kelly Cavender y soy de Dallas, Texas. No he leido los libros. Durante las vacaciones, esquiaba en Telluride, Colorado con un amigo.

    ResponderBorrar
  24. Hola! Me llamo Adetokunbo Falade pero todos me llaman "Tukie." Soy de Washington, DC. Estoy in el ultimo ano de mis estudios. Me gusta cocinar y jugar el tenis. Nunca he leido los libros mencionados.

    ResponderBorrar
  25. Hola me llamo Melanie Kahn y soy de Fairfax, Virginia. Estudié en Valencia la primavera pasada y viví en Bolivia y Guatemala por siete años cuando era niña. No he leido los libros mencionados.

    ResponderBorrar
  26. Hola! Me llamo Danielle y soy de Chesapeake, Virginia. Quiero ser abogada y trabajar por los derechos civiles de la sociedad. He leido Ardiente Paciencia en la clase 330.

    ResponderBorrar
  27. Hola, me llamo Deliya. Soy de Springfield, New Jersey cerca de la Ciudad de Nueva York. Quiero vivir en una ciudad grande despues de la universidad. He leido "Ardiente paciencia" en la clase de 330.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Hola, me llamo Chris Blank. Soy de Arlington,VA y me voy a graduar en mayo. A mi me gusta viajar y tengo ganas de ir a Brasil despues de la graduación.

    ResponderBorrar
  30. Hola, me llamo Vince y soy de Virginia Beach. Estudie en Valencia el verano de 2007. Voy a graduarme en mayo y quiero ser doctor.

    ResponderBorrar
  31. Hola, me llamo Pete y soy de Roseland, Virginia. me gusta futbol y me gustaria volver a la Argentina despues de graduacion donde estudie hace un ano. no he leido los libros mencionados.

    ResponderBorrar
  32. Me llamo Cameron Long y soy de Arlington, Virginia. Este verano quiero volver a la Republica Dominicana para estudiar.

    ResponderBorrar
  33. Me llama Sarah Margaret, si, yo tengo dos nombres y quisiera que todos usen los dos. Soy de Louisiana. Quiero entrar los Peace corp cuando yo termino en la universidad

    ResponderBorrar
  34. Ciao :) Soy Ashly y me considero una ciudadana del mundo. He vivido en Centro America, Africa y Europa por casi toda mi vida... y mi mama tambien viene de El Salvador. Me encantaria aprender mucho mas sobre la historia y la literatura de latino america y eventualmente vivir alli por un buen tiempo. Pues, me emociono mucho de estar en clase con todos ustedes.

    ResponderBorrar
  35. Hola, Soy Akhil, y soy de Virginia Beach. Estoy en mi tercer año. Yo fui en Perú durante el repaso de invierno haciendo el servicio con Awaiting Angels, un programa voluntario (parte de AWB). Me encanta viajar, y quiero visitar muchos países en Latino America. También me encanta todo el arte y por eso estoy emocionante a tomar este curso con ustedes.

    ResponderBorrar